Nuestras tecnologías, nuestros servicios

Sistema de producción de agua Ultrapura

image1

Nuestro sistema de producción de agua UP, incorpora los tratamientos mas efectivos para remover las sales y componentes del agua, y producir agua desmineralizada de la mas alta pureza, grado Megahom.

Tratamiento Químico en calderas y torres de enfriamiento

image2

Contamos con un amplio espectro de agentes químicos para prevenir incrustaciones, oxidación y corrosión en su sistema de caldera y agua de enfriamiento.

Nuestro laboratorio de análisis hace un diagnostico de la calidad del agua empleada para aplicar el mejor tratamiento.

Linea Morada agua recuperada

image3

La necesidad de disminuir y reemplazar el consumo de agua potable por agua recuperada en usos industriales, es posible por medio de nuestros procesos en los cuales el agua residual con tratamiento secundario es tratada por ultrafiltración y ósmosis inversa y se obtiene agua de calidad igual o superior al agua potable.

Electrodeionización

image4

La electrodeionización es la mejor opción para la producción de agua megaohm que se requiere en muchos procesos de manufactura. 

Somos representantes a nivel nacional de la empresa snowpure, líder mundial en esta tecnología. 

Ósmosis Inversa

image5

El proceso de osmosis inversa es el mas frecuentemente empleado para producir agua de excelente calidad.

Sus usos y aplicaciones son tales como: producción de agua purificada y hielo, farmacia, manufactura de componentes electrónicos, industria de alimentos........

Nuestros equipos son desde litros hasta miles de litros por día. 

Kits para análisis químicos de agua

image6

Contamos con kits y sus repuestos para analisis de parámetros tales como: STD, pH, dureza, alcalinidad, sulfatos, sílice, fosfatos, cloro libre, cloruros, sulfitos, entre otros.

Estos análisis que se efectúan muy rápidamente y son de muy bajo costo, son esenciales para el control de calderas y sistemas de enfriamiento